¿Quiénes somos?

“El viaje no acaba nunca. Sólo los viajeros acaban. E incluso estos pueden prolongarse en memoria, en recuerdo, en relatos. Cuando el viajero se sentó en la arena de la playa y dijo “No hay nada más que ver”, sabía que no era así. El fin de un viaje es sólo el inicio de otro. Hay que ver lo que no se ha visto, ver otra vez lo que ya se vio, ver en primavera lo que se había visto en verano, ver de día lo que se vio de noche, con el sol lo que antes se vio bajo la lluvia (…) Hay que volver a los pasos ya dados, para repetirlos y para trazar caminos nuevos a su lado. Hay que comenzar de nuevo el viaje. Siempre. Siempre el viajero vuelve al camino…”

José Saramago

Kōyasan, Japón

Cada vez que volvíamos de viaje se repetía la misma cuestión: Ganas increíbles de poner todo lo vivido en palabras, guías que terminaban armadas a medias en un Word para circular entre amigos y conocidos, cuadernos con anotaciones que nunca vieron la luz, miles de fotos guardadas en el disco rígido de la compu… Y viaje tras viaje repetíamos lo mismo: “Ahora sí, hacemos el blog”, pero por una razón u otra, el blog se fue posponiendo todo este tiempo.

Hace un par de meses ya, que decidimos arrancar a darle forma a esto; y empezamos a aprender poco a poco sobre páginas web, WordPress, SEO, plugins, y sobre todo: Empezamos a escribir en serio. A escribir acerca de todo lo vivido hasta ahora en cada viaje; para poder darle forma a todos esos papeles que teníamos guardados, a las fotos que nunca se publicaron, a todos los recuerdos que tenemos miedo que el tiempo lentamente vaya haciendo cada vez más borrosos; y además, para permitirnos seguir viajando cada día aunque estemos en Buenos Aires. Y si en este camino podemos ayudar a alguien con nuestra experiencia, mejor todavía.

¡Los invitamos a leernos!